Desde (fuera) del estudio.

Como anunciamos, entramos a estudio el martes 17 de Agosto, en las instalaciones de La Increible Sociedad. En el transcurso de 4 dias completamos todo lo concierniente a las baterías para nuestro próximo disco en una batería elegantísima y con las talentosas manos del Señor Rivas en la ingeniería. Aquí está un video desde el estudio grabando parte del tema “Manchados de Veneno”, con el Chinito tocando la guitarra de guía:

El primer dia se dedicó exclusivamente a la instalación de la batería y todos los microfonos para capturarla. En el segundo se grabaron tres temas; en el tercero, cuatro; y en el cuarto, los ultimos dos. Hubo dias en los que el Kanguil salió destruido, pero se rajo en esas tomas, como tenía que ser.

Terminamos las sesiones de batería complacidos con el sonido que se consiguió y con lo que quedó registrado.

Sería genial hacer de este proceso de grabación lo mas fluido posible, pero las condiciones nos determinan el paso al cual podemos proceder con todas las sesiones que nos faltan. En cuanto estemos listos, procederemos con las guitarras.

Nos resulta claro que vamos a necesitar del apoyo de todos ustedes para conseguir la meta de hacer este disco, asi que estamos preparando material especial y algunas otras curiosidades que les podremos ofrecer dentro de muy poco, con el objetivo de recaudar fondos que se dedicarán a cubrir los costos de hacer lo que estamos haciendo.

Más noticias, videos, y anuncios de fechas muy pronto.

– goro

Anuncios

Un pensamiento en “Desde (fuera) del estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s