Regreso a los escenarios.

Esta semana vamos a volver a pisar las tablas despues de casi seis meses desde nuestra última tocada (la cual tuvo lugar el 5 de febrero en la Plaza del Teatro, pleno centro de Quito, en el lanzamiento del CD en vivo de los panas de Curare, apropiadamente llamado CURARE EN VIVO CARAJO).

El viernes 23 actuaremos como soporte directo para Job For A Cowboy,  banda de Arizona que empezó haciendo deathcore y creció en brutalidad y potencia hasta convertirse en una gran banda de metal extremo en el panorama mundial. A nosotros nos gusta mucho la banda y será un honor tocar con ellos, y al mismo tiempo tenemos muchas ganas de tocar a los tiempos. Para este evento de Alarma preparamos un setlist que no estará escaso en violencia, y esperamos que la gente que cacha y puede acolitar no deje de hacerlo.

Este es un video de Job For A Cowboy que es muy bueno tanto en su concepto y realización como en acompañar la fuerza de la canción, Embedded:

Y el sabado 24 de Julio vamos a ser parte del Festival Amazonía Indomable 2010, evento gratuito que tendrá lugar en el Malecón Boa Yacu, a orillas del Rio Puyo. Este evento artístico que conjuga las artes visuales y escenicas con una variedad de géneros musicales, ha venido realizandose desde el 2009, y busca ser un frente de sensibilización y denuncia acerca de la situación en la región amazónica, así como un espacio de confluencia intercultural para la región. La situación en la selva ecuatoriana es muy grave, y nos da mucho gusto ser parte de este festival.

Para nosotros, estos conciertos y su preparación han sido de cierta manera un cambio de ritmo, previo  a empezar la grabación; y creo que tambien una manera de nutrirnos de la experiencia en vivo. Tocar y compartir escenario con una banda del calibre de Job For A Cowboy es aleccionador e inspirador, y al mismo tiempo nos emociona el tocar por primera vez en el oriente, y tocar para gente que no había escuchado Colapso antes, o no había podido vernos en vivo.

En la preparación del disco, estamos definiendo estudios y fechas para empezar a grabar las baterías, y se nos va terminando el tiempo para trabajar con la preproducción. La etapa de experimentación musical es esta, ya que muy pronto entraremos a la siguiente etapa del proceso.

-goro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s