Últimos meses.

Poco antes de nuestra presentación como teloneros de Killswitch Engage en Quito, subimos la versión Demo de nuestro nuevo tema ‘Carne para las Fieras’ al internet, e hicimos algunas copias que regalamos a todos los que pudimos. Hemos recibido algunos buenos comentarios, y siempre se siente bien poder entregar nuestra música, y al mismo tiempo darle a la gente una probada de lo que estamos preparando.

El show junto a KSE tuvo que atravezar varios obstaculos en cuanto a su realización, y de igual manera nos exigió mucha preparación y concentración durante algo más de dos meses. Pero nos llevamos la satisfacción que buscabamos, que es demostrar la potencia y calidad que nos han permitido pararnos en un escenario junto a grandes como Darkest Hour, TBDM, y KSE.

El 2009 terminó con un concierto de Tributo a Pablo Bernal y Paola Flachier, tragicamente fallecidos en la discoteca Factory. Para los que no lo sepan, en la discoteca Factory en Quito, 19 personas fallecieron por un incendio que empezó por una bengala, repitiendose una tragedia que ya se habia visto antes en otros países, marcando con dólor a la escena quiteña, y llamando la atención sobre las condiciones de inseguridad y descuido en las cuales las culturas urbanas se ven obligadas a expresarse en esta ciudad. Diego grabó el demo de su primera banda (Letal Rake) junto a Pablo, y cuando nos enteramos de la tragedia, estabamos justo en escenario en Riobamba, preguntandonos sobre los destinos de otros amigos y conocidos, impactados por la fragilidad de los momentos que a menudo se dan por sentado. Todas estas emociones nos atravezaron al presentar el tema ‘Morir Ahora’, tanto en ese día, como en este concierto en memoria de los caidos.

foto by ish

A finales de año intentamos participar en el Concurso de Fondos del Ministerio de Cultura del Ecuador. Lamentablemente, las fechas que estabamos contemplando no nos permitieron calificar, con lo cual nuestra  producción hasta el momento se mantiene totalmente independiente, con las dificultades y obstaculos que esto implica.

La problemática financiera siempre determina los límites que nos tenemos que poner a nuestra propia ambición creativa. De los 11 temas que proyectabamos tener para este disco, nuestras posibilidades nos restringen a los 8 temas más fuertes que están terminados y en los cuales hemos tenido más oportunidad de trabajar.

Este año 2010 nuestros objetivos están basados en primer lugar en la realización del disco, y hasta ese entonces no es nuestra prioridad tocar dentro de la ciudad. De todas maneras los hermanos de Curare nos invitaron a participar en el lanzamiento de su disco ‘Curare en Vivo Carajo’, el cual curiosamente fue grabado en el concierto de la Fete de la Musique 2007, en el cual nosotros también tocamos, así que se repitió el combo, esta vez en la Plaza del Teatro, localidad tradicional de Quito en la cual nunca habíamos podido tocar antes. Fue una presentación que nos gustó mucho, y nos parece que toda la gente que estuvo en ese evento la disfrutó al igual que nosotros.

— goro

Anuncios

Un pensamiento en “Últimos meses.

  1. ufff lokos ese toke estubo brutal…
    jajaja
    perdon diego por no cojerte y dejarte kaer jajajajja
    suerte lokos ojala ese disco salga pronto del horno
    y la merch tambien…….
    un abrazo
    A.K.A.
    xMSGRx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s